“The Gray Man”, el nuevo filme de Netflix que alistan los hermanos Anthony y Joe Russo, sumó tres nuevos nombres a un elenco repleto de estrellas.

Hablamos de Regé-Jean Page (“Bridgerton”), Billy Bob Thornton (“Fargo) y Alfre Woodard (“Cross Creek”), quienes fueron ratificados hace algunas horas en la plataforma de streaming.

El reparto ya lo integraban Ryan Gosling, Ana de Armas, Chris Evans, Jessica Henwick (“Game of Thrones”), Callan Mulvey, Dhanush, Julia Butters y Wagner Moura (“Narcos”).

Por el tenor de sus intérpretes, algunos ya hablan de la película original de Netflix más importante de su historia (a pesar de “The Irishman”, “Roma” y otros títulos).

La historia se basa en un thriller de espionaje que adapta el bestseller homónimo del autor Mark Greaney, y que tiene como protagonista a Court Gentry, un sicario y ex agente de la CIA que será encarnado por Gosling.

Su antagonista en la trama es Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero que recorrerá el mundo tras su pista.

“The Gray Man” es el primer título de una larga y exitosa saga literaria. “On Target” (2010), “Ballistic” (2011), “Dead Eye” (2013), “Back Blast” (2016), “Gunmetal Gray” (2017), “Agent in Place” (2018), “Mission Critical” (2019) y “One Minute Out” (2020) también son parte de la colección.

Según ha trascendido, el filme cuenta con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares y no descarta continuar fichando actores de renombre para su elenco. La fecha de estreno, aún no ha sido definida.