Las recientes fotografías sobre la nueva serie de Disney+, Falcon y el Soldado del Invierno, no pasaron desapercibidas para los más fanáticos, incrementando las teorías sobre posibles giros argumentales dentro de esta nueva historia.

Al final de Avengers: Endgame, cuando Steve Rogers (Capitán América) le entrega su escudo de vibranium a Sam Wilson (Falcon), la idea era mostrar al nuevo centinela de la justicia, como parte de la historia que se verá en la nueva producción de los personajes.

Sin embargo, las especulaciones por el posible regreso de Chris Evans como Steve Rogers han aumentado, dando pie a nuevas preguntas respecto a cómo se tratará el destino del Capitán América en la nueva serie ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, instalándose la idea de que podríamos ver el funeral de Steve Rogers.

Dichas imágenes, muestran a Sam y Bucky (Falcon y Soldado del Invierno respectivamente) en acción, además del posible rol de Sharon Carter. No obstante, una fotografía llamó particularmente la atención, en la cual aparece Sam Wilson en una escena que podría ser antes o después del funeral de Steve Rogers.

Obviamente no hay nada confirmado y esto podría ser perfectamente una forma de atrapar a los fanáticos, ya que no sería la primera vez que Marvel nos deja intrigados con sus revelaciones anticipadas, generando olas de especulaciones sobre sus nuevos personajes.

Si bien la noticia de ver a Steve Rogers por última vez sería algo excepcional para el MCU, no hay que olvidar que en Falcon y el Soldado del Invierno se presentará un nuevo personaje, U.S Agent, al que pudimos divisar en el primer tráiler de la miniserie, pero del cual aún no tenemos mayores detalles.