La serie de animación japonesa de éxito mundial Attack on Titan, también conocida como Shingeki no Kyojin, se estrenará por primera vez en Chile el 1 de marzo, a través del canal nacional ETC TV.

Basada en el manga creado por Hajime Isayama, llegará de manera exclusiva al canal de televisión de paga, con su primera temporada doblada al español de Latinoamérica, y cuyos capítulos de estreno podrán disfrutarse de lunes a viernes a las 21 horas.

Attack on Titan ha sido uno de los fenómenos mundiales del último tiempo en cuanto a animación japonesa, y actualmente se encuentra en emisión su cuarta temporada y final, marcando tendencia en las redes sociales.

La producción se suma a la programación del canal especializado en animación japonesa, esports y videojuegos, junto con otras series. Overlord, Steins;Gate y Show by Rock también llegan a complementar la parrilla programática.

Además, los clásicos del anime también siguen teniendo un espacio en ETC TV. Este año llega Super Agente Cobra, serie del género ópera espacial del 1982.

En tanto, el Bloque de Doramas, series provenientes de Corea del Sur, igual recibe nuevos shows. El más destacado de ellos es Goblin, protagonizado por el actor surcoreano Gong Yoo, conocido también por su papel en la película Estación Zombie. El otro que llega es Emergency Couple, un drama médico con romanticismo y toques de comedia.