El personaje del Capitán América volvería al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de la mano de su intérprete, Chris Evans. Y es que el término de Steve Rogers en Avengers: Endgame no dejó indiferente a nadie y generó más dudas que certezas.

Lo vimos anciano y entregando su escudo a Falcon (Anthony Mackie), en lo que parecía ser un buen final después de 10 años en la franquicia. Sin embargo, a casi dos años del desenlace de aquella era, Chris Evans estaría en conversaciones con los productores de Marvel Studios para retomar su personaje.

Marvel Studios

En este sentido, el medio Deadline, informó que el actor volvería a dar vida a Steve Rogers, aunque se desconocen mayores detalles.

¿El retorno de un héroe?

Corría el 2019 y los fanáticos del Multiverso ansiaban saber cómo terminaría la épica batalla de Los Vengadores contra Thanos, después del infartante final de Avengers: Infinity War, cuando el supervillano hace desaparecer a medio universo con sólo un chasquido.

Marvel Studios

Sin embargo, y luego de casi 181 minutos de continuas peleas por las gemas del infinito, Steve Rogers vuelve al pasado mediante un viaje cuántico, regresando convertido en un anciano, quien había vivido una vida plena con la agente Carter, y entregando su escudo como símbolo de que una nueva era de Vengadores comenzaba.

Ahora, Evans retomaría su rol, pero se cree que no sería en una nueva película de Capitán América, sino que existen más posibilidades de que tenga apariciones como las de Tony Stark en Spiderman: Homecoming y Capitán América: Civil War.

Aún se desconoce la confirmacion de Marvel Studios, pero en el citado medio se afirma que para Chris Evans volver a usar el traje del capitán sería una opción que no estaría lejos de cumplirse, sobre todo ahora que el MCU ha encontrado formas de insertar a sus personajes en nuevas historias.