Una mala noticia se ha dado a conocer para los fanáticos de la Navidad y las cintas de Mi Pobre Angelito, toda vez que este será el último año que la veremos en televisión.

Según detalló La Tercera, hasta el año pasado era el canal Fox el encargado de emitir la cinta protagonizada por el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin), pero la situación cambió luego que ésta ingresara al catálogo de Disney Plus.

De acuerdo al detalle entregado, todo tiene relación con la compra que realizó Disney de Fox, por lo que muchas de sus señales cambiarán de nombre en el corto plazo.

Por fortuna, este año los fanáticos tendrán una opción de ver la película en televisión abierta, ya que Canal 13 emitirá el jueves 24 de diciembre en horario estelar la segunda parte de la saga, Mi Pobre Angelito 2, Perdido en Nueva York.

Disney

Como ya muchos saben, en esta secuela el pequeño Kevin se pierde en el aeropuerto cuando su familia se embarcaba para pasar las vacaciones en Miami, por lo que toma el avión equivocado y vuela hasta la ciudad de los rascacielos.

“Estamos muy contentos de un año más poder acompañar a la familia chilena con un título que sin duda está siempre en el recuerdo de vivir la Navidad junto a Mi pobre angelito, en este caso para mí una de las favoritas que es la segunda parte, que se hace en Nueva York”, declaró el director de programación de Canal 13, José Miranda, al citado medio.

Por ahora, el directivo no descarta del todo que la producción pueda ser emitida en los próximos años en el canal, aunque aclara que tendrán que llegar a acuerdos con los dueños de los derechos.

“Lo que pasará en las próximas navidades es parte de un esfuerzo que haremos permanentemente. Nosotros tenemos una alianza, un deal con Fox-Disney que son hoy día nuestros proveedores de películas y de ficción internacional, y seguiremos insistiendo y fortaleciendo nuestra alianza intentando que en las próximas navidades títulos como Mi pobre angelito puedan seguir estando en la tv abierta”, concluyó.