Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Pese a la extensa campaña publicitaria que ha tenido Wonder Woman 1984 debido a su constante cambio de fecha de estreno, Warner Bros. ha sido muy cuidadoso con no revelar mucha información importante respecto al argumento.

Todo esto podría haber sido arruinado por el animador Graham Norton, quien dijo en pantalla un dato que supuestamente sería un gran spoiler de la película.

Durante una entrevista con Gal Gadot, quien interpreta a Diana Prince, le preguntó por el jet invisible, tradicional método de transporte de la Mujer Maravilla, que aparece por primera vez en WW84. El problema es que hasta ahora se desconocía si lo mostrarían o no en la cinta.

Los fans de Wonder Woman están emocionados por esta aparición que vemos del jet invisible. Bueno, obviamente no lo vemos, es invisible. Pero el avión invisible está ahí (en la película)”, dijo el conductor.

Gal Gadot no supo cómo reaccionar ante la pregunta y luego dijo “no sé de qué estás hablando… Acabas de decir un enorme, enorme spoiler”.

Graham se apresuró a agregar que entonces podrían sacar esa pregunta del programa durante la edición del video. Pese a ello, el momento fue emitido.

Si bien pareciera que se trata de un spoiler accidental, no está claro si efectivamente ese fue el caso o si se trataba de algo preparado previamente. Aunque Gal Gadot sí que parecía sorprendida.

En el siguiente video puedes ver el momento, que empieza en el minuto 1:01.