Este martes, han aparecido las primeras críticas de Wonder Woman 1984, secuela de la exitosa película en solitario de la Mujer Maravilla que llevó a la fama a la actriz Gal Gadot en 2017.

Los reviews han sido mayormente positivos hasta ahora, con la película logrando de momento una calificación de 89% de un total de 100% en el popular portal Rotten Tomatoes, donde votan críticos especializados, lo cual es una nota muy alto para este tipo de producciones.

El consenso de los críticos en el sitio web es que el filme “es una dosis épica de corazón y un escapismo vibrante que prueba que aún se pueden hallar emociones inesperadas en el cine de superhéroes”.

Para acompañar la ola de reviews y aumentar la expectativa, Warner Bros. también ha realizado un regalo a sus fans esta tarde, publicando los primeros casi 4 minutos de la película.

En la escena de apertura, se puede ver a una Diana de niña compitiendo codo a codo contra guerreras adultas en las olimpiadas de Temiscira, el hogar de las amazonas.

De fondo, se puede oír a una adulta Diana explicando que a veces su infancia le parece muy lejana, y en otras ocasiones, muy cercana. A continuación puedes ver la secuencia.

Recordemos que la cinta se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre. Aún no tiene fecha para Chile.