La pandemia tuvo fuertes efectos en la industria de la entretención y el retraso de algunos de estrenos más esperados fue uno de ellos.

Wonder Woman 1984 es uno de estos títulos que debió aplazar su debut, pero que ya está pronto a ver la luz. La secuela de la taquillera cinta de Gal Gadot llegará a no sólo a los cines sino que también al servicio de streaming HBO MAX, el 25 de diciembre. Una jugada sin presentes en la industria.

En tanto, este fin de semana y en el marco de la CCXP (Comic-Con Experience) se reveló un nuevo adelanto del filme que también cuenta con la participación de Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig.

De acuerdo a la prestigiosa revista estadounidense Variety, Warner Bros.,Wonder Woman 1984, la nueva película centrada en la superheroína de DC Comics, se estrenará en Chile el 21 de enero de 2021, misma fecha establecida para Perú.

Warner anunció también hace algunos día que todas sus película en 2021 debutarán simultáneamente en su streaming y en los cines, incluyendo a “The Matrix 4,” “Dune”, “In the Heights” y “The Suicide Squad”.