A partir de este martes, se habilitó una preventa para la suscripción anual de la plataforma de películas y series Disney+, en 10 países de Latinoamérica, incluyendo Chile.

“Las audiencias de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial”, indicó la compañía a través de un comunicado que hizo llegar a BioBioChile.

La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre, confirmaron.

En el caso de nuestro país, esta suscripción tendrá un valor de 54.900 pesos por 12 meses.

Recordemos que la plataforma será lanzada el 17 de noviembre, contando con contenidos de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros.

“Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad”, señala el comunicado.

El precio estándar en www.disneyplus.com a partir del lanzamiento del 17 de noviembre, es de 6.500 pesos mensuales y 64.900 al año, contando con 7 días de prueba gratuita.