Finalmente se confirmó la fecha de regreso de Animaniacs, serie animada que que se convirtió en un gran éxito en los `90.

A través de sus redes sociales, Hulu, la plataforma de streaming encargada de esta nueva producción, confirmó que la serie volverá con nuevos capítulos el próximo 20 de noviembre.

“Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una especial mirada detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo”, señaló la compañía.

En la publicación se compartió un adelanto en el que podemos ver a los actores encargados de prestar sus voces para los hermanos Yakko, Wakko y Dot Warner. Pero no sólo eso, ya que además aparecen los intérpretes de Pinky y Cerebro, quienes también regresan con el show.

Cabe señalar que por ahora Hulu se encuentra disponible oficialmente sólo en Estados Unidos, por lo que no hay claridad sobre la llegada de la serie a Latinoamérica.

Estrenada originalmente en 1993, Animaniacs contó con un total de 99 episodios distribuidos en cinco temporadas. Su última emisión fue en noviembre de 1998.