Este lunes, la plataforma de streaming Netflix presentó el nuevo elenco que conformará la cuarta temporada de Élite, serie juvenil muy seguida en nuestro país.

Recordemos que la mayoría de los actores originales dejaron la producción al final de la parte 3, luego de que sus historias concluyeran. Sólo regresarán Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeka (Claudia Salas).

Una de las nuevas incorporaciones es la actriz Martina Cariddi (Cuéntame), quien ha llamado la atención porque aparece con las axilas sin depilar en las primeras fotografías promocionales.

Se trata de un acto inédito, ya que las mujeres suelen aparecer perfectamente depiladas en las grandes producciones televisivas.

En la foto grupal que se publicó en las redes sociales oficiales de Élite, la acción no resulta tan evidente, por lo que para muchos ha pasado desapercibida.

Élite | Netflix
Élite | Netflix

Pero es mucho más notorio en una imagen que publicó Cariddi en su cuenta personal, que te dejamos a continuación.

@_martinacariddi_ | Instagram
@_martinacariddi_ | Instagram

En los últimos años, poco a poco se ha ido incorporado a modelos sin depilar en la publicidad. Sin embargo, aún es inusual que ocurra en las producciones cinematográficas y televisivas.

Un caso que llamó la atención pública fue, por ejemplo, una publicidad de Adidas donde una modelo aparecía con las piernas sin depilar, algo muy raro de ver en medios masivos.

Volviendo a Élite, gran parte de los usuarios ha comentado en las redes sociales oficiales que extrañan al elenco antiguo que salió de la serie, siendo Ester Expósito (Carla Rosón Caleruega) y Danna Paola (Lucrecia Montesinos Hendrich) las más nombradas.

Muchos piden que al menos hagan cameos en los nuevos episodios, los cuales todavía no tienen fecha de estreno.