Luego que se decidiera suspender la Comic Con San Diego 2020 por la pandemia, los organizadores anunciaron cómo la reemplazarán.

Se trata de Comic Con At Home, un evento virtual que se realizará durante este verano del hemisferio norte (invierno para nosotros).

Con una breve animación, los encargados de la popular feria de cultura pop bromearon con las nuevas ventajas que ahora tendrán los usuarios: verlo en primera fila, con snacks personalizados y hasta en compañía de sus mascotas, entre otras.

Cabe señalar que por el momento no se han dado mayores detalles en torno a la Comic Con At Home, como por ejemplo si será gratuito o habrá que pagar para disfrutar del evento virtual. No obstante, se espera que pronto haya novedades al respecto.

Recordemos que esta es la primera vez en cinco décadas que la convención, que iba a comenzar este 23 de julio, debe ser suspendida.

Después de anunciar su cancelación, los encargados de la organización confirmaron las fechas en que se realizará en 2021: del 22 al 25 de julio. Los fans que habían comprado entradas para este año podrán pedir un reembolso o transferirlas para la versión 2021.

Más de 130 mil asistentes llegan cada año al centro de convenciones de San Diego, donde se revelan las últimas novedades del cine y las series.