La exitosa serie animada Rick y Morty, además de otras series de la señal Adult Swim, llegan oficialmente a Warner Channel.

Estas producciones formarán parte de un bloque pensado para Kidults o adultos jóvenes, que explota conceptos como irreverencia, ironía, absurdo, cinismo e incorrección en una sola fórmula.

Además de la serie protagonizada por el científico alcohólico y su nieto Morty, el espacio contará con Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.

“Porque una carcajada no necesita rutinas ni horarios y solo tiene efectos colaterales positivos, para pasar este tiempo en casa, sin dudas es necesario reír: la risa es el mejor antídoto contra la monotonía y el aburrimiento”, indicó la estación a través de un comunicado.

Estas series serán parte de este ciclo nocturno de la mano de personajes que se ríen de todo, que no conocen de censura y que están llenos de acidez.

Los sábados a la medianoche y de lunes a jueves, en el mismo horario, el bloque Adult Swim -que debuta este 2 de mayo- tendrá los episodios de la cuarta temporada de Rick and Morty, además de capítulos de Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.