TV y Espect√°culo
Lunes 27 abril de 2020 | Publicado a las 15:50 · Actualizado a las 16:07
’Rick and Morty’ y otras producciones de Adult Swim llegan a Warner Channel
visitas

La exitosa serie animada Rick y Morty, adem√°s de otras series de la se√Īal Adult Swim, llegan oficialmente a Warner Channel.

Estas producciones formarán parte de un bloque pensado para Kidults o adultos jóvenes, que explota conceptos como irreverencia, ironía, absurdo, cinismo e incorrección en una sola fórmula.

Además de la serie protagonizada por el científico alcohólico y su nieto Morty, el espacio contará con Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.

“Porque una carcajada no necesita rutinas ni horarios y solo tiene efectos colaterales positivos, para pasar este tiempo en casa, sin dudas es necesario re√≠r: la risa es el mejor ant√≠doto contra la monoton√≠a y el aburrimiento”, indic√≥ la estaci√≥n a trav√©s de un comunicado.

Estas series serán parte de este ciclo nocturno de la mano de personajes que se ríen de todo, que no conocen de censura y que están llenos de acidez.

Los sábados a la medianoche y de lunes a jueves, en el mismo horario, el bloque Adult Swim -que debuta este 2 de mayo- tendrá los episodios de la cuarta temporada de Rick and Morty, además de capítulos de Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.

Tendencias Ahora