TV y Espect√°culo
Viernes 24 abril de 2020 | Publicado a las 00:37
María Laura Donoso reveló violento asalto que sufrió con su familia: su esposo recibió un balazo
visitas

Hace algunos meses María Laura Donoso y su familia fueron víctimas de un violento asalto, en el que incluso su esposo resultó herido a bala. Sin embargo, la modelo decidió no hablar del tema, hasta ahora.

En conversación con LUN, María Laura reveló que el incidente ocurrió el 18 de octubre pasado en la vivienda en que se encuentran ubicada en El Arrayán, mientras reconstruyen su casa que se incendió en febrero de 2019.

“Estaba en el segundo piso y escuch√© ruido. De repente llega un tipo con capucha en la cabeza y me apunta. Ten√≠a amenazado a mi hijo (Joaqu√≠n, 30 a√Īos). Otro delincuente subi√≥ a decirle ‘v√°monos, lo matamos"”, comenz√≥ se√Īalando. Tras bajar al primer piso, vio a su esposo tendido en el piso y a su hija de 16 a√Īos horrorizada.

“A √©l le hab√≠an pegado un tiro. Yo a√ļn no sab√≠a en qu√© parte. Despu√©s supe que la bala le lleg√≥ en el gl√ļteo. y que le hab√≠an golpeado la cabeza con una pistola porque √©l se agarr√≥ a combos con cuatro”, continu√≥.

Seg√ļn detall√≥ Donoso, eran seis los sujetos que ingresaron a la casa, cinco de los cuales portaban armas. “Ni siquiera nos robaron porque no ten√≠amos nada despu√©s del incendio”, prosigui√≥.

View this post on Instagram

ūüėćūüėć

A post shared by Maria Laura Donoso Salas (@donosomarialaura) on

Producto de las agresiones, su pareja -el empresario Eric Toro- debió pasar tres días en la UTI. Si bien no quedó con secuelas graves, perdió sensibilidad en la zona superior de una de sus piernas.

En tanto, Donoso explic√≥ por que decidi√≥ no hacerlo p√ļblico en su momento. “Para qu√© voy a contarlo si ya fue, para qu√© voy a amargar a la gente con lo que me est√° pasando, pens√©”, cont√≥.

“Adem√°s, esto ocurri√≥ el mismo d√≠a en que se desat√≥ el estallido social y todos lo estaban pasando mal. ¬ŅA qui√©n le iba a importar lo que me hab√≠a pasado a mi?”, a√Īadi√≥.

Si bien reconoci√≥ que la municipalidad de Las Condes le ofreci√≥ ayuda psicol√≥gica, decidi√≥ no iniciar una terapia. “A m√≠ no me sirve ir a llorarle a alguien porque eso me deja m√°s en el lodo. Mi hija s√≠ est√° con una terapia, porque es m√°s chica, est√° en 4¬ļ medio y esto ha sido demasiado”, precis√≥.

Finalmente, mencion√≥ que dentro de todo, tuvo suerte. “Podr√≠a haber sido peor. En el incendio mis hijos podr√≠an haber muerto y en el asalto mi marido”, concluy√≥.

Tendencias Ahora