La infinidad de oferta de títulos en los servicios de streaming pueden resultar abrumadora para algunas personas, por ello quisimos facilitarte el trabajo.

En BioBioChile le preguntamos a varios rostros de televisión que nos recomendaran una serie o película para ver en casa durante esta cuarentena y nos encontramos con varias sorpresas.

En esta oportunidad el turno fue de Polo Ramírez, quien fue enfático a la hora de hablarnos de This is us.

La serie de NBC, que en Chile está disponible en Fox App y que también emitía Canal 13, cuenta con cuatro temporadas y es uno de los placeres culpables de los norteamericanos.

La producción narra la historia de la familia Pearson, y a través de diferentes saltos en el tiempo, van muestrando cómo logran sobreponerse a las dificultades que les pone la vida.

“La estoy viendo ahora”, aseguró el periodista. “Es la historia de una familia muy especial (no quiero dar detalles para no matar ninguna sorpresa) narrada de forma coral con idas y vueltas en el tiempo”, añadió.

Según explicó el comunicador, la producción protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore “es muy emocionante, cada capítulo te deja lagrimeando y te hace mirar tu propia historia”.

“La encontramos de pura suerte en uno de los canales de cable (Fox premium) que mi operador ha puesto a disposición de forma gratuita durante esta crisis, así que es muy bienvenida”, dijo.

“La recomiendo especialmente porque es muy humana y sensible, tal vez demasiado para el gusto de algunos… pero a mí me ha encantado”, cerró.

La serie toca deferentes temas que van desde los traumas de la guerra, pasando por el alcoholismo, la obesidad, los ataques de ansiedad, depresión e incluso la discapacidad visual de un hijo.

Además ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Emmy, Globos de Oro y People Choice Awards, entre otros.