Milagro en la celda 7 es la película más vista y comentada en estos días en Chile y en varios otros países del mundo. Y es que la cinta de Netflix ha hecho llorar hasta al más duro de sus usuarios.

La producción turca cuenta la historia de un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija de seis años, Ova, y su abuela. Su vida cambia cuando es acusado erróneamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango.

Mientras él sufre en la cárcel y es condenado a pena de muerte, Ova lucha por encontrar al único testigo que podría ayudar a salvar la vida de su padre.

El filme estrenado en 2019, es protagonizado por Aras Bulut Iynemli. Si su nombre no te suena, no te preocupes, porque de seguro lo has visto antes.

Aras es un actor turco de 29 años, quien apareció en las pantallas chilenas por primera vez en Canal 13. El intérprete fue parte de las últimas temporadas de El Sultán, donde dio vida al príncipe Bayezid, uno de los hijos de Suleiman y Hurrem.

El Sultán
El Sultán

En 2018 volvió a la televisión chilena con İçerde, la versión turca de la película de Martin Scorsese The Departed, donde compartió roles con Çagatay Ulusoy.

Allí encarnó a Mert, un joven criado en el mundo de la mafia que se infiltra en la policía turca.

Icerde
Icerde

El año pasado también estuvo en pantalla con Mar de amores, la que en realidad fue su primera teleserie. La producción grabada en 2010, cuando él tenía 20 años, contaba la historia de la familia de un capitán de un barco, quien abandona a su familia al conocer a una mujer norteamericana.

Ambientada en 1967, la novela muestra la evolución de los personas desde la adolescencia a la infancia. En la ficción, el actor da vida a Mete, uno de los hijos de la familia que quiere ser músico y no perdona a su padre.

Mar de amores
Mar de amores

Actualmente es el protagonista de Çukur, otra serie de acción cuyos derechos fueron adquiridos por Mega pero que aún no tiene fecha de estreno en Chile.

Çukur
Çukur

Un de las curiosidades de Bulut Iynemli es que no sólo es actor sino que también es ingeniero aeronáutico egresado de la Universidad Politécnica de Estambul, y a pesar de tener experiencia en su campo, prefiero dedicarse a la actuación.

También es rostro de algunas y ha ganado varios premios en su país.

Si aún no ves la cinta, te dejamos el trailer

Mira aquí algunas imágenes del actor

View this post on Instagram

#tbt 😃😃

A post shared by Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) on

View this post on Instagram

♠️❤️😊

A post shared by Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) on

View this post on Instagram

@lofficielhommesturkiye 🤙🏻

A post shared by Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) on