Durante dos años Claire Foy interpretó a la reina Isabel II, en las primeras temporadas de The Crown. Debido a que el personaje va aumentado en edad, en el tercer ciclo fue reemplazada por Olivia Colman.

Sin embargo, esta semana se filtró una imagen de Foy grabando una escena para la cuarta temporada de la serie de Netflix, que actualmente se encuentra en producción y que abordará los años 70 y 80 en la vida de la Reina.

Las imágenes probablemente serán parte de un flashback de la historia, donde se puede a Claire con un micrófono de la BBC frente suyo.

La escena podría corresponder a una transmisión radiofónica que hizo la entonces princesa Isabel, en su cumpleaños 21º, desde Cape Town en Sudáfrica. En aquella oportunidad, expresó una de sus frases más icónicas.

“Declaro ante ustedes que toda mi vida, sea larga o corta, estará dedicada a su servicio y al servicio de nuestra gran familia imperial a la que todos pertenecemos”, señaló.

Recordemos que en la cuarta temporada, la serie abordará también la relación del príncipe Carlos con la princesa Diana, además tendrá una fuerte presencia de la primera ministra británica Margaret Thatcher.

La tercera temporada de la producción ya se encuentra disponible en Netflix.