El próximo 17 de noviembre se estrena la tercera temporada de The Crown, que traerá grandes cambios a la serie de Netflix. De partida el elenco completo fue renovado y la trama también tendrá nuevos personajes.

Pero mientras los usuarios se preparan para el nuevo ciclo, la producción ya está grabando su cuarta temporada que se centrará en mediados de los años 70 y 80.

Ya hemos visto los primeros vistazos a la princesa Diana, que será interpretada por Emma Corrin, pues bien, ahora es el turno de Margaret Thatcher, que será encarnada por Gillian Anderson.

La protagonista de Los Expedientes Secretos X fue captada hace algunas semanas luciendo irreconocible en la piel de la “Dama de Hierro”. En las imágenes que circulan en redes sociales, se le ve con una peluca con mucho volumen, grandes lentes de sol y un vestido azul.

Mirror
Mirror

En el cuarto ciclo, podremos ver la interacción entre la reina Isabel II (Olivia Colman) y la primera ministra de Inglaterra, quien ejerció dicho cargo entre 1979 a 1990, por lo que se espera que su presencia sea importante en la trama.

“Estoy emocionada de unirme al elenco y al equipo de The Crown, y tener la oportunidad de interpretar a una mujer tan compleja y controversial”, aseguró la intérprete el mes pasado.

Anderson es mundialmente conocida por dar vida a la agente del FBI Dana Scully en los Expedientes secretos X. Recienemente tuvo grandes críticas por su trabajo en Sex Education.