Aún no se estrena la tercera temporada de The Crown, y en redes sociales ya comenzaron a circular imágenes que pertenecerían al cuarto ciclo de la serie de Netflix, que cuenta la vida de la reina Isabel II.

En las fotos se ve por primera vez caracterizada a Emma Corrin como la princesa Diana, algo que los fans vienen esperando desde hace meses.

Corrin fue captada el fin de semana junto a Josh O’Connor, quien da vida al príncipe Carlos. La pareja se encontraba en Almeria, España, donde recrearon la visita real que los príncipes hicieron a Australia en 1983 y que fue el primer viaje internacional del príncipe William.

Las grabaciones comenzaron el viernes y se extendieron por varios días, donde los actores lucieron trajes exactos a los que llevaron los verdaderos Carlos y Diana. Mientras Josh lució un atuendo safari de color caqui, Emma usó un vestido blanco con un cinturón a tono.

Daily Mail
Daily Mail

Recordemos que Corrin tiene sólo 23 años y su carrera está comenzando. Además de The Crown, la actriz cuenta con sólo dos créditos previos, una participación en la serie Grantchester y una aparición en la película Misbehavior.

“Estoy muy enganchada con la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista“, aseguró Emma al revelarse que sería parte del programa.

“La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”, agregó.

En tanto, esta semana la revista Empire también dio a conocer la primera foto oficial de Carlos y Camilla Parker Bowles, en la tercera temporada de la serie. Recordemos que Emerald Fennell (Call the midwife) será la encargada de interpretar a la enemiga de Diana y actual duquesa de Cornwell.

Este ciclo estará ambientado en la década de los 70, donde Carlos es uno de los solteros más deseados del mundo, periodo en el que inició su romance con Parker Bowles.

Empire
Empire

La nueva temporada debutará el 17 de noviembre con un nuevo elenco. La actriz Olivia Colman reemplazará a Claire Foy como Isabel II, mientras que Tobias Menzies (Game of Thrones) asumió el papel de Felipe de Edimburgo y Helena Bonham Carter, como la princesa Margarita.