El actor Kit Harington (32), famoso por haber interpretado a Jon Snow en las 8 temporadas de la serie épica Game of Thrones, se refirió a las críticas que recibieron los últimos episodios, durante una conferencia con la prensa en los premios Emmy.

Y reveló que ni siquiera ha visto el octavo ciclo, por el cual fue nominado como mejor actor protagonista en una serie dramática en la ceremonia (perdió ante Billy Porter).

“Aún no he visto la serie”, confirmó, según recogió la revista estadounidense Entertainment Weekly.

“Así es como lidio con la controversia. No he visto la temporada final, pero sé lo que costó grabarla. Fue difícil y todos pusieron su amor y esfuerzo en ella“, acotó.

Y recalcó que “sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba bien, desde el punto de vista de la historia, y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque vivimos con ellos durante 10 años. La polémica realmente no nos afectó”.

Esta no es la primera vez que Harington se refiere a las críticas. En mayo pasado, cuando estaba siendo emitida la producción, reaccionó de manera bastante más confrontacional respecto al tema.

No quiero sonar cruel hacia los críticos, pero (…) en mi cabeza, se pueden ir a la mierda. Porque yo sé cuánto trabajo tomó hacer esto. Sé cuánto se preocuparon (el equipo) por esto. Sé cuánto se presionaron y sé cuántas noches sin dormir trabajaron para hacer esta serie. Porque les importaba mucho. Porque les importaban los personajes. Porque les importaba la historia. Porque no querían decepcionar a la gente“, dijo en ese entonces a la revista Esquire, en una entrevista realizada antes del estreno.

“Ahora, si la gente se siente decepcionada, me importa una mierda, porque todos dieron todo de sí. Así es como me siento. Al final, nadie es más fan del show que nosotros, y lo estamos haciendo por nosotros”, afirmó.