TV y Espect√°culo
Miércoles 24 julio de 2019 | Publicado a las 12:02
Leonardo DiCaprio se suma al fenómeno de Euphoria: "Esa serie es increíble"
visitas

La nueva serie de HBO Euphoria se ha convertido en todo un éxito en redes sociales y en uno de los más populares de la televisión actualmente.

Y es que la producción protagonizada por Zendaya muestra de una manera bastante cruda el lado más oscuro del mundo adolescente, incluyendo situaciones como el consumo de drogas, alcoholismo, doble vida, violaciones, etc.

El √ļltimo fan reconocido de la serie es el mism√≠simo Leonardo DiCaprio, quien en la alfombra roja de su √ļltima pel√≠cula Once upon a Time in Hollywood, asegur√≥ estar viendo la producci√≥n.

“Acabo de ver Euphoria que es incre√≠ble. Esa serie es incre√≠ble”, afirm√≥ a Variety el actor que en mayo pasado estren√≥ el documental Ice on fire en HBO.

La producción ha recibido excelentes comentarios de la crítica especializada y ya fue confirmada su segunda temporada.

Eso sí, tanto la producción como la misma Zendaya advirtieron que la serie no es para todo el mundo. Antes del estreno la actriz publicó en Instagram un mensaje para sus fans.

‚ÄúRecuerden (‚Ķ) que Euphoria es para audiencias maduras. Es un crudo y honesto relato de la adicci√≥n, ansiedad y las dificultades de navegar la vida hoy. Hay escenas que son gr√°ficas, dif√≠ciles de ver y que pueden ser desencadenantes‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúPor favor, v√©anla s√≥lo si puede manejarlo. Haz lo que sea mejor para ti. Los seguir√© amando y sintiendo su apoyo‚ÄĚ, finaliz√≥.

View this post on Instagram

Please read

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Euphoria es emitida los domingos a las 22:00 horas por HBO.

Tendencias Ahora