La nueva serie de HBO Euphoria se ha convertido en todo un éxito en redes sociales y en uno de los más populares de la televisión actualmente.

Y es que la producción protagonizada por Zendaya muestra de una manera bastante cruda el lado más oscuro del mundo adolescente, incluyendo situaciones como el consumo de drogas, alcoholismo, doble vida, violaciones, etc.

El último fan reconocido de la serie es el mismísimo Leonardo DiCaprio, quien en la alfombra roja de su última película Once upon a Time in Hollywood, aseguró estar viendo la producción.

“Acabo de ver Euphoria que es increíble. Esa serie es increíble”, afirmó a Variety el actor que en mayo pasado estrenó el documental Ice on fire en HBO.

La producción ha recibido excelentes comentarios de la crítica especializada y ya fue confirmada su segunda temporada.

Eso sí, tanto la producción como la misma Zendaya advirtieron que la serie no es para todo el mundo. Antes del estreno la actriz publicó en Instagram un mensaje para sus fans.

“Recuerden (…) que Euphoria es para audiencias maduras. Es un crudo y honesto relato de la adicción, ansiedad y las dificultades de navegar la vida hoy. Hay escenas que son gráficas, difíciles de ver y que pueden ser desencadenantes”, agregó.

“Por favor, véanla sólo si puede manejarlo. Haz lo que sea mejor para ti. Los seguiré amando y sintiendo su apoyo”, finalizó.

View this post on Instagram

Please read

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Euphoria es emitida los domingos a las 22:00 horas por HBO.