TV y Espect√°culo
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 19:00
Las Tortugas Ninja tendr√°n una nueva compa√Īera mujer en el c√≥mic
visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Las queridas Tortugas Ninja podrían contar pronto con un nuevo integrante en el cómic, aunque en esta ocasión será una mujer.

Tal como recoge el sitio Comic Book, en la saga Teenage Mutant Ninja Turtles publicada por IDW Publishing, una aliada se sumar√° a Leonardo, Miguel Angel, Rafael y Donatelo.

Recordemos que en los eventos previos de la historia, Leonardo se separó del equipo, siendo reemplazada por Jennika.

Se trata de una chica que anteriormente formaba parte del Clan del Pie y que había tratado de asesinar al maestro de las tortugas.

Despu√©s de aquel incidente, la joven comenz√≥ a ser entrenada por Splinter, compartiendo junto a sus nuevos compa√Īeros.

Más recientemente, Jennika resulta herida de gravedad, debiendo ser llevada de urgencia a un hospital. Sin embargo, como las vías están bloqueadas, Leonardo se ve en la obligación de realizar una transferencia sanguínea para salvarla.

El gran detalle es que la tortuga identificada con el azul cuenta con el mutágeno en su sangre. Esta es la sustancia que proviene de la dimensión de Kraang, y que transforma a los seres en mutantes.

De esta manera, a pesar de salvarle la vida, todo indica que Jennika terminar√° convirti√©ndose en una nueva compa√Īera de las Tortugas Ninja.

As√≠ lo deja en claro el avance dado a conocer en el reciente n√ļmero del c√≥mic. ¬ŅC√≥mo continuar√°n los eventos? Tendremos que esperar para saber.

Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora