TV y Espect√°culo
Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 10:28
Meryl Streep llegar√° a Netflix junto a Ariana Grande, Nicole Kidman y el creador de Glee
visitas

Netflix trabaja en un proyecto que será sin duda todo un éxito. La plataforma de streaming reunió a grandes talentos encabezados por Meryl Streep para protagonizar The Prom, su próxima película musical.

El filme que estar√° a cargo del creador de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy, contar√° tambi√©n con el trabajo de Ariana Grande, James Corden, Nicole Kidman y Awkwafina, entre otros, seg√ļn consigna el portal de noticias Deadline.

En la película inspirada en el musical de Broadway del mismo nombre, Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz ganadora del premios Tony en dos ocasiones, que tras recibir pésimas críticas por un montaje, se embarca en la tarea de recomponer su carrera.

Para ello, y junto a otros tres colegas en la misma situación, viaja a Indiana para conocer a una adolescente lesbiana a quien no le permiten ir a su fiesta de graduación con su novia.

La cinta que será estrenada en cines en diciembre de 2020, en plena temporada de premios, también llegará a Netflix a las pocas semanas.

Recordemos que Murphy firm√≥ un contrato de cinco a√Īos con Netflix, donde ya prepara tres series, The Politicians, Ratched y Hollywood, adem√°s de dos documentales que no han sido anunciados.

Streep actualmente está recibiendo grandes críticas por su trabajo en la serie de HBO Big Little Lies.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora