Con una hoja de ruta que busca adaptar diversas franquicias del entretenimiento a formato de series, Netflix pretende cerrar importantes acuerdos con desarrolladoras ad portas de que Disney+ se alce como principal competencia.

Es así como la compañía anunció la que probablemente sea una de sus cartas más fuertes después de que el estudio finalizara la producción de la adaptación de The Witcher.

Concretamente, la afamada franquicia de Magic: the Gathering será la que llegará directamente al mundo del animé de la mano de la plataforma de streaming.

Cabe destacar que quienes estarán a cargo de esta versión animada serán nada menos que los hermanos Anthony Russo y Joseph V. Russo, directores de la saga de Avengers.

Así lo indicó un comunicado oficial publicado en Twitter, el cual rápidamente se ha viralizado por la red creando diversas reacciones.

Aunque para algunos puede ser un simple juego de cartas coleccionables, los fanáticos de Magic: The Gathering han llegado a desembolsar enormes sumas de dinero por alguna rareza.

Prueba de ello es el ejemplar de Black Lotus que hace algunos meses fue vendida a través de una subasta en eBay.

Tal como recoge el sitio norteamericano Polygon, la carta fue rematada en nada menos que 166.100 dólares, equivalente a unos 109 millones de pesos chilenos.

Se trata del precio más alto que se ha pagado por una tarjeta de la franquicia, y es el doble del valor que alcanzó una Black Lotus en julio de 2018.