Ahora que ya conocemos el final de Game of Thrones, los fans han estado buscando pistas que hubiesen adelantado el desenlace durante la serie… y las han encontrado.

Una de ellas es que ser Barristan Selmy predijo el destino de Daenerys Targaryen en el segundo episodio de la quinta temporada, donde le advirtió a ella misma la razón por la que murió su padre, Aerys II el “Rey Loco”.

Y ahora, fans creen haber descubierto un spoiler aún más evidente que habría sido revelado en 2011, con el mismísimo estreno de la serie.

El presunto spoiler está en el póster de la primera temporada, donde se ve a Eddard “Ned” Stark sentado en el Trono de Hierro.

Si te fijas bien, al costado izquierdo de la foto, junto al brazo derecho de Ned, hay un cuervo.

Presunto spoiler en el póster de la temporada 1 de "Game of Thrones"
Presunto spoiler en el póster de la temporada 1 de “Game of Thrones”

¿Por qué hay un cuervo ahí? No hay ninguna razón aparente que explique por qué esa ave está posada allí.

Por lo mismo, algunos creen que podría ser una referencia a Bran Stark, quien posteriormente se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos y, como bien sabemos, en el último episodio fue coronado como rey de los Seis Reinos (exSiete Reinos).

Es decir, Bran, que es literalmente un cuervo, ganó el “juego” por el Trono después de todos estos años. Y puede que eso nos lo hayan advertido en este póster. O tal vez es simplemente una coincidencia…

El descubrimiento ha sido comentado por usuarios en redes sociales, aunque algunos no están de acuerdo con que sea un spoiler.