Luego de seis temporadas, este año termina la serie Orange is the New Black, apuesta de Netflix que relata la historia de una neoyorquina que es encarcelada por un delito realizado en su juventud.

Es así como esta semana, la plataforma lanzó el teaser y primeras imágenes de la séptima temporada de la serie, que pondrá fin a una larga entrega que cautivó a miles de espectadores.

De esta forma, el próximo viernes 26 de julio se concluirá la historia de Piper Chapman y de las convictas que la han acompañado durante el argumento.

Según adelantó Netflix en un comunicado, “en su temporada final, las damas de Litchfield llegan a un acuerdo con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre”.

Y detalló: “Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que la vida en Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. La amistad de Taystee con Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo”.

En el adelanto, se ve a las protagonistas cantando la canción del opening de la serie, You’ve Got Time de Regina Spektor, los que acentúan la trama de al serie.

En tanto, puedes revisar aquí el teaser.