TV y Espect√°culo
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 18:53
Oscura expresión de Tyrion destaca en las fotos promocionales de final de Game of Thrones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles, HBO liberó las fotografías promocionales del episodio final de Game of Thrones, que se emitirá este domingo 19 de mayo.

Para gran sorpresa de todos, en esta ocasión sólo publicaron dos imágenes, cuando en circunstancias normales suelen revelan muchas más. Esto es una muestra de que tal vez hay varios secretos inesperados que quieren mantener bajo llave.

La primera es protagonizada por Daenerys Targaryen, quien est√° frente a sus ej√©rcitos luego de la ‘victoria’ en King’s Landing (Desembarco del Rey).

Game of Thrones 8x06
Game of Thrones 8×06

Esta captura ya hab√≠a aparecido en el teaser liberado el domingo pasado, tras el estreno del episodio 8×05.

La segunda tambi√©n corresponde a una secuencia del tr√°iler, y es protagonizada por Tyrion Lannister, quien est√° parado entre la destrucci√≥n de King’s Landing con una oscura expresi√≥n en el rostro.

Game of Thrones 8x06
Game of Thrones 8×06

Evidentemente, el √ļltimo de los hermanos Lannister debe estar apesadumbrado por el hecho de que la gran ciudad ha sido destruida, proceso en el cual la Madre de Dragones mat√≥ a miles de personas, entre ellos Cersei y Jaime.

Todo eso pese a que él le pidió a Daenerys que no atacara si es que sonaban las campanas (que sí sonaron).

Por no mencionar el hecho de que uno de los pocos ‘amigos’ que le quedaba, Lord Varys, fue asesinado por Daenerys justo antes de la masacre.

Despu√©s de todo lo que ha ocurrido, ¬Ņser√° que Tyrion finalmente decida traicionar a la Rompedora de Cadenas? ¬ŅSer√° √©l quien mate a la reina?

El hecho de que hayan mostrado sólo a Daenerys y Tyrion en las fotos promocionales sin duda tiene que significar que algo ocurrirá entre ambos, pero también hay que recordar que en el teaser se muestra a una persona aparte de ellos: Arya Stark.

Sólo ellos tres aparecen en los adelantos. Nadie más.

Tendencias Ahora