TV y Espect√°culo
Lunes 13 mayo de 2019 | Publicado a las 18:45
El nuevo mega error de "Game of Thrones" que se viralizó no apareció en pantalla: era una foto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el cuarto episodio de la actual temporada -y final- de Game of Thrones, hubo un error de edición que acaparó todas las miradas y sacó muchas risas entre la audiencia.

Y es que en medio de la cena de celebración tras la Batalla de Winterfell, apareció sobre la mesa junto a Daenerys Targaryen un vaso de café de cartón y plástico, similar a los de Starbucks.

Era de esperarse que, tras ese error, los realizadores se fijar√≠an mucho en que ning√ļn detalle se les pasara en el quinto episodio. Por eso muchos se sorprendieron cuando comenz√≥ a viralizarse en redes sociales una imagen en la que se ve a Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau) con sus dos manos.

Recordemos que desde la tercera temporada que Jaime no tiene su mano derecha luego de que se la cortaran, por lo que ahora usa en su lugar una hecha de oro.

Foto viral de Game of Thrones en que Jaime tiene sus dos manos
Foto viral de Game of Thrones en que Jaime tiene sus dos manos

Esta fotografía es real, pero contrario a lo que muchos creen, no fue emitida por televisión. En el capítulo del domingo 12 de mayo jamás se ve que el personaje tenga sus dos manos intactas.

La imagen corresponde a una foto promocional que fue publicada en el sitio web de HBO tras el estreno del episodio y luego borrada por la cadena, explica la revista estadounidense People.

Ahora, la captura de Jaime que hay disponible es la siguiente.

Game of Thrones 8x05
Game of Thrones 8×05

Así que no, los realizadores de Game of Thrones no cometieron otro error garrafal el domingo. Otra muestra de que no hay que creer todo lo que leemos en redes sociales.

Tendencias Ahora