Game of Thrones, la serie más galardonada en la historia de la televisión y una de las más esperada por los fanáticos, sigue rompiendo récords.

Y es que los dos episodios que se han emitido hasta ahora de la octava temporada, consiguió lograr una nueva marca de audiencia, sumando más de 30 millones de streams en América Latina.

La cifra suma las reproducciones en servicios digitales como HBO GO, HBO On Demand y Video On Demand (VOD) de las operadoras locales.

El récord se registró a pesar de la filtración que se vivió la semana pasada, luego que por un error involuntario la plataforma Amazon Prime alemana liberada el episodio 2 horas antes de su estreno mundial.

Recordemos todos los episodios, desde la primera temporada, están disponibles en HBO GO y por medio de las plataformas VOD de los operadores de cable participantes.

Pero ese no es el único récord de la serie, ya que también es el programa de televisión más popular del mundo, según la compañía de datos Parrot Analytics; y la serie más pirateada.