TV y Espect√°culo
Miércoles 17 abril de 2019 | Publicado a las 11:24 · Actualizado a las 11:36
Tráiler final de "Fénix Oscura" llega días después que Disney confirmara el futuro de los X-Men
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que a mediados de marzo se concretara la fusi√≥n de 20th Century Fox, propietaria de los derechos cinematogr√°ficos de los X-Men, con Walt Disney Studios, due√Īa de Marvel Studios, los fans se estuvieron preguntando si podr√≠amos ver en la pantalla grande a F√©nix Oscura (Dark Phoenix) y Los nuevos mutantes (The New Mutants).

Esas dos son las √ļltimas pel√≠culas de los X-Men que desarroll√≥ Fox y su estreno estaba programado para este a√Īo, tras m√ļltiples retrasos.

Disney finalmente confirmó -a inicios de abril- que estas cintas llegarán a los cines, y ahora se ha lanzado el tráiler final de Fénix Oscura, ratificando que los planes siguen en pie.

Y estos ser√°n los √ļltimos filmes de los mutantes que veremos en un buen tiempo, porque tras la confirmarse el estreno, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indic√≥ que pasar√°n varios a√Īos antes de que veamos a los mutantes unirse a su universo cinematogr√°fico, debido a que ya est√°n planeadas las pr√≥ximas pel√≠culas del estudio.

En este adelanto, el √ļltimo antes de que llegue a las salas chilenas el 6 de junio, se muestra c√≥mo ocurri√≥ la transformaci√≥n de la mutante Jean Grey en la F√©nix Oscura y cu√°n dif√≠cil es para ella luchar contra la presencia maligna en su interior.

También se ve cómo el resto de los mutantes quieren salvarla, aunque algunos no están muy convencidos de que valga la pena intentarlo.

La historia de los cómics de la Fénix Oscura ya fue adaptada al cine en la cinta de 2006 X-Men: la batalla final, filme que recibió muchas críticas en ese entonces.

Tendencias Ahora