Un sitio de internet especializado en cine y televisión está promocionando un desafío que de seguro gustará a miles de personas, ya que busca a un fanático de las películas del Universo Marvel que vea una maratón de 40 horas. El trabajo será pagado.

El anuncio fue realizado por CableTV.com, el cual invita a postular a los seguidores de las películas de la franquicia en su sitio web.

La persona afortunada tendrá la oportunidad de recibir un sueldo de mil dólares (667 mil pesos), luego de haber visto las primeras 20 películas de “The Infinity Saga”.

Junto con ver las películas, el seguidores tendrá que tuitear en tiempo real su experiencia con la maratón de Marvel. Los tuits deben ser muy creativos y llamar la atención de los demás usuarios.

“El fan que estamos buscando no es solo un seguidores de Marvel, sino también una personas activa en redes sociales y a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel. Una vez que tengas el desafío, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer ránkings juntos”, expresaron en el comunicado.

Las personas que deseen postular a esta oferta de trabajo deben ingresar a CableTV y llenar un formulario en el que tendrán que explicar por qué es el indicado para llevar a cabo el reto.

Cabe señalar que todas estas actividades se llevan a cabo en la previa al estreno de Avengers: Endgame, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de abril en Chile.