TV y Espect√°culo
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 18:45 · Actualizado a las 18:50
Tráiler de "Game of Thrones" confirma qué pasó con Tormund y Beric tras destrucción del Muro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Este martes fue revelado -por fin- el tr√°iler oficial de la octava temporada de Game of Thrones, con la que concluye la premiada serie de la cadena estadounidense HBO.

En el avance se mostraron fugazmente varias im√°genes de escenas que tomar√°n lugar en el nuevo ciclo y, si bien podemos imaginar el contexto en que se da cada una, hay muy pocas cosas que se pueden afirmar con seguridad respecto a los eventos que ocurrir√°n.

Lo que sí pudimos confirmar es que Tormund Giantsbane y Lord Beric Dondarrion, dos de los personajes favoritos de los fans y cuyo destino era incierto, están vivos.

Recordemos que al final de la séptima temporada, ambos estaban custodiando el Muro en Eastwatch (Guardaoriente) cuando llegó el Rey de la Noche junto al Ejército de los Muertos y Viserion, el fallecido dragón de Daenerys Targaryen, al que convirtió en un espectro y tiene bajo su control.

El dragón fue el que rompió el Muro, que había protegido a Los Siete Reinos de Westeros (Poniente) de los caminantes blancos por milenios, por lo que finalmente los muertos fueron capaces de pasar.

Cuando eso ocurri√≥, Tormund y Beric estaban en lo alto del Muro y lo √ļltimos que vimos fue que fueron aplastados por toneladas de hielo y nieve.

Milagrosamente, lograron sobrevivir a eso y huir de los espectros, porque en el tr√°iler se les puede ver junto a Eddison Tollett, m√°s conocido como Edd, amigo de Jon Snow y actual lord commander (lord comandante) de la Night’s Watch (Guardia de la Noche).

Game of Thrones 8
Game of Thrones 8
Game of Thrones 8
Game of Thrones 8

Lo √ļltimo que supimos fue que Edd estaba en Castle Black (el Castillo Negro), donde llegaron Bran Stark y Meera Reed desde las Tierras Salvajes, y √©l los dej√≥ ingresar hacia Winterfell (Invernalia).

Tras el fin de la séptima temporada, muchos fans temieron que Tormund y Beric estuviesen muertos y fuesen a ser convertidos en espectros por el Rey de la Noche, pero aquello no ocurrió, a juzgar por el tráiler.

El primer episodio de la temporada final se emitir√° el domingo 14 de abril y el √ļltimo llegar√° el domingo 19 de mayo, transmiti√©ndose de a uno por semana.

El ciclo estará compuesto de 6 episodios, algunos de los cuales serán de larga duración.

Tendencias Ahora