TV y Espect√°culo
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 13:08 · Actualizado a las 13:41
Por fin liberan tr√°iler de Game of Thrones 8 con primeras im√°genes de la gran batalla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, HBO liber√≥ el esperado primer tr√°iler de la octava y √ļltima temporada de Game of Thrones.

La cadena ha estado publicando poco a poco algunas im√°genes del ciclo final desde el a√Īo pasado, pero hasta ahora no hab√≠a revelado un adelanto completo, lo cual hab√≠a generado algunas molestias entre los seguidores, considerando que queda poco m√°s de un mes para el estreno.

En este tráiler, se pueden ver más secuencias con la llegada de Jon Snow a Winterfell junto a Daenerys, sus dragones Drogon y Rhaegal, y su ejército.

Tambi√©n se muestra a Jon visitando algunos de los sitios emblem√°ticos de Winterfell (Invernalia), como la cripta, hasta donde llega Daenerys a acompa√Īarlo.

Y tal vez lo más esperado por los fans: se ven las primeras imágenes de la gran batalla que se librará en Winterfell contra el Rey de la Noche (Night King) y su Ejército de los Muertos.

La gran pelea de los vivos contra los muertos es una de las batallas más grandes grabadas en la historia del cine. El episodio que la mostrará tardó 11 semanas en filmarse, declararon los realizadores a la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Al respecto, el coproductor ejecutivo Bryan Cogman expres√≥ que “este enfrentamiento final entre el Ej√©rcito de los Muertos y el de los vivos es completamente sin precedentes e implacable y una mezcla de g√©neros dentro de la misma batalla. Hay secuencias construidas dentro de secuencias, que fueron construidas dentro de otras secuencias”.

El primer episodio de la temporada final se emitir√° el domingo 14 de abril y el √ļltimo llegar√° el domingo 19 de mayo, transmiti√©ndose de a uno por semana.

El ciclo estará compuesto de 6 episodios, algunos de los cuales serán de larga duración.

Tendencias Ahora