TV y Espect√°culo
Viernes 01 febrero de 2019 | Publicado a las 09:39 · Actualizado a las 09:59
Netflix pide a usuarios dejar de "piropear" al asesino en serie Ted Bundy tras estreno de documental
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días Netflix estrenó la serie documental Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes, donde en cuatro episodios se muestra la historia de Ted Bundy y entrevistas poco conocidas con el hombre que fue condenado a muerte por el asesinato de 36 personas.

En la producción dirigida por Joe Berlinger, muestra lo encantador que podía llegar a ser el hombre y que le permitió a seducir a varias de sus víctimas antes de quitarles la vida.

Debido a esto, varios usuarios de la plataforma de streaming han comenzado a alabar la personalidad y el look de Bundy, quien destacaba por ser un hombre guapo, educado y con buenos modales.

Tras notar esto, Netflix decidió pedir a sus suscriptores que dejaran de hablar de la sensualidad que tuvo el asesino en serie.

‚ÄúHe visto hablar mucho acerca de lo supuestamente guapo que era Ted Bundy y me gustar√≠a gentilmente recordarles a todos que hay literalmente MILES de hombres guapos en este servicio ‚Äď casi todos no han sido condenados como asesinos en serie‚Äú, escribieron en Twitter.

Recordemos que Bundy, quien tambi√©n fue acusado de secuestro y robo, confes√≥ 30 homicidios en siete estados de Estados Unidos, entre 1974 y 1978, sin embargo, se cree que esa cifra pudo ser a√ļn m√°s alta. Fue condenado a muerte en enero de 1989 y ejecutado en la silla el√©ctrica.

En las próximos meses también se estrenará Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, una cinta biográfica donde Zac Efron interpreta al criminal y que ya está desatando controversia.

Pero esta no es la primera vez que el p√ļblico se siente atra√≠da por un villano. Hace apenas algunas semanas el protagonista de la serie You, Penn Badgley, tuvo que salir a detener a sus fans quienes estaban romantizando e idealizando a su personaje en la producci√≥n, que tambi√©n es un acosador, secuestrador y asesino a sangre fr√≠a.

‚ÄúVale, Penn Badgley era sexy interpretando a Dan (en Gossip Girl) pero el se√Īor Joe es otro nivel‚ÄĚ, escribi√≥ una fan en Twitter, a lo que el int√©rprete respondi√≥ secamente: ‚Äú(Otro nivel) De problemas querr√°s decir, ¬Ņno?‚ÄĚ.

En Chile ocurre algo similar con Pacto de Sangre, donde el personaje de Ignacia Baeza, Trinidad, está siendo alabado en redes sociales e incluso siendo llamada Queen Trini (Reina Trini), a pesar que la mujer ha participado en aberrantes crímenes, incluyendo el desmembramiento de un cuerpo y la conspiración para ocultar la muerte de una mujer, entre otros.

Tendencias Ahora