TV y Espect√°culo
Viernes 11 enero de 2019 | Publicado a las 14:05
You, la serie de Netflix sobre acoso que obligó a su actor a frenar los halagos a su personaje
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En septiembre del a√Īo pasado la cadena norteamericana Lifetime estren√≥ You, una serie de suspenso que no alcanz√≥ mayor notoriedad hasta que lleg√≥ a Netflix, hace algunas semanas.

Tras su arribo a la plataforma de streaming, la producción se convirtió en un fenómeno que tiene a cientos de personas comentándola en redes sociales.

La trama de la producción narra la historia de Joe, el gerente de librería que se enamora y obsesiona con una clienta llamada Beck, a quien comienza a seguir e investigar hasta involucrarse en su vida, llegando a secuestrarla y a matar por ella.

La producción es protagonizada por Elizabeth Lail (Once Upon a Time) y Penn Badgley (Gossip Girl), quien tuvo que salir a detener a los fans de la serie que no paraban de alabar a su personaje, destacando su lado romántico y defendiendo sus acciones por el supuesto amor que sentía por la mujer.

View this post on Instagram

december 26. it’s a date.

A post shared by YOU (@younetflix) on

En redes sociales es com√ļn ver a las seguidoras del actor haciendo comentarios a favor del personaje. ‚ÄúSecu√©strame por favor‚ÄĚ, escribi√≥ una joven, quien recibi√≥ una replica inmediata del int√©rprete: ‚ÄúNo gracias‚ÄĚ

Otra cibernauta escribi√≥: “Vale, Penn Badgley era sexy interpretando a Dan (en Gossip Girl) pero el se√Īor Joe es otro nivel”. Una vez m√°s el int√©rprete respondi√≥ secamente. “(Otro nivel) De problemas querr√°s decir, ¬Ņno?”, sentenci√≥.

Asimismo, otra fan volvi√≥ a alabar el personaje asegurando que ‚ÄúYa dije esto pero Penn Badgley me esta rompiendo el coraz√≥n otra vez, esta vez como Joe. ¬ŅQu√© es lo que tiene?‚ÄĚ.

Esto acab√≥ con la paciencia del actor, quien se√Īal√≥ simplemente que el personaje era “un asesino”.

Tras la gran cantidad de comentarios a favor de Joe, Badgley elogió el mensaje de una persona que aseguraba lo mucho que le asustaba que la gente estuviese enamorándose de una figura así.

“La cantidad de gente que est√° romantizando el personaje de Penn Badgley en You, me asusta”, tuite√≥ un seguidor de la serie. “¬°Estoy de acuerdo! Es toda la motivaci√≥n que necesito para la temporada 2”, afirm√≥, en tanto, el artista.



Revisa a continuación el tráiler de la primera temporada

Tendencias Ahora