En septiembre del año pasado la cadena norteamericana Lifetime estrenó You, una serie de suspenso que no alcanzó mayor notoriedad hasta que llegó a Netflix, hace algunas semanas.

Tras su arribo a la plataforma de streaming, la producción se convirtió en un fenómeno que tiene a cientos de personas comentándola en redes sociales.

La trama de la producción narra la historia de Joe, el gerente de librería que se enamora y obsesiona con una clienta llamada Beck, a quien comienza a seguir e investigar hasta involucrarse en su vida, llegando a secuestrarla y a matar por ella.

La producción es protagonizada por Elizabeth Lail (Once Upon a Time) y Penn Badgley (Gossip Girl), quien tuvo que salir a detener a los fans de la serie que no paraban de alabar a su personaje, destacando su lado romántico y defendiendo sus acciones por el supuesto amor que sentía por la mujer.

View this post on Instagram

december 26. it’s a date.

A post shared by YOU (@younetflix) on

En redes sociales es común ver a las seguidoras del actor haciendo comentarios a favor del personaje. “Secuéstrame por favor”, escribió una joven, quien recibió una replica inmediata del intérprete: “No gracias”

Otra cibernauta escribió: “Vale, Penn Badgley era sexy interpretando a Dan (en Gossip Girl) pero el señor Joe es otro nivel”. Una vez más el intérprete respondió secamente. “(Otro nivel) De problemas querrás decir, ¿no?”, sentenció.

Asimismo, otra fan volvió a alabar el personaje asegurando que “Ya dije esto pero Penn Badgley me esta rompiendo el corazón otra vez, esta vez como Joe. ¿Qué es lo que tiene?”.

Esto acabó con la paciencia del actor, quien señaló simplemente que el personaje era “un asesino”.

Tras la gran cantidad de comentarios a favor de Joe, Badgley elogió el mensaje de una persona que aseguraba lo mucho que le asustaba que la gente estuviese enamorándose de una figura así.

“La cantidad de gente que está romantizando el personaje de Penn Badgley en You, me asusta”, tuiteó un seguidor de la serie. “¡Estoy de acuerdo! Es toda la motivación que necesito para la temporada 2”, afirmó, en tanto, el artista.



Revisa a continuación el tráiler de la primera temporada