Tras 10 años de trabajo, Bohemian Rhapsody se estrenó en noviembre de 2018 y se convirtió en todo un fenómeno de cine. Actualmente la producción está nominada a cinco premios Óscar y se convirtió en la flamante ganadora a Mejor Película en los Globos de Oro.

Rami Malek, por su parte, ha arrasado gracias a su interpretación de Freddie Mercury, la que incluso le valió una nominación como Mejor Actor en los premios de la Academia.

En pocos días más la producción será lanzada en DVD y Blu Ray, con ediciones donde se incluirán clips de la preparación del filme, así como escenas que no llegaron al corte final de la película.

Una de ellas es la versión de Crazy Little Thing Called Love en el mítico concierto Live Aid, realizado en el estadio de Wembley, en 1985.

La canción era parte del repertorio que incluía Bohemian Rhapsody, Radio ga ga, Hammer to fall y We are the champion, pero fue eliminada debido a la extensión que ya tenia la escena que era una replica exacta del verdadero recital, considerado una de las más grandes presentaciones de Queen.

“Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”, dice Mercury en el vídeo que ya circula en Internet.

Otra de las sorpresas que descubrimos las últimas semanas, fue el personaje que Adam Lambert, vocalista y colaborador de Queen, realizó en la cinta.

Si bien se sabia que Lambert aparecia en la película, nadie sabía con certeza en que parte.

Pues bien, resulta que el cantante interpretó a un chófer que coquetea con Mercury en una gasolinera en uno de los primeros flirteos gay del músico, mientras además mantiene una conversación telefónica con Mary Austin (Lucy Boynton), su entonces pareja.

Who is he!? 😏😂 #BohemianRhapsodyMovie is available for digital download on 1/22!

Una publicación compartida por ADAMLAMBERT (@adamlambert) el