TV y Espect√°culo
Lunes 28 enero de 2019 | Publicado a las 15:00 · Actualizado a las 18:07
Escena eliminada de Bohemian Rhapsody muestra a Rami Malek interpretando icónica canción de Queen
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras 10 a√Īos de trabajo, Bohemian Rhapsody se estren√≥ en noviembre de 2018 y se convirti√≥ en todo un fen√≥meno de cine. Actualmente la producci√≥n est√° nominada a cinco premios √ďscar y se convirti√≥ en la flamante ganadora a Mejor Pel√≠cula en los Globos de Oro.

Rami Malek, por su parte, ha arrasado gracias a su interpretación de Freddie Mercury, la que incluso le valió una nominación como Mejor Actor en los premios de la Academia.

En pocos días más la producción será lanzada en DVD y Blu Ray, con ediciones donde se incluirán clips de la preparación del filme, así como escenas que no llegaron al corte final de la película.

Una de ellas es la versión de Crazy Little Thing Called Love en el mítico concierto Live Aid, realizado en el estadio de Wembley, en 1985.

La canción era parte del repertorio que incluía Bohemian Rhapsody, Radio ga ga, Hammer to fall y We are the champion, pero fue eliminada debido a la extensión que ya tenia la escena que era una replica exacta del verdadero recital, considerado una de las más grandes presentaciones de Queen.

‚ÄúEsta canci√≥n est√° dedicada s√≥lo a la gente hermosa que est√° aqu√≠ esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasi√≥n grandiosa‚ÄĚ, dice Mercury en el v√≠deo que ya circula en Internet.

Otra de las sorpresas que descubrimos las √ļltimas semanas, fue el personaje que Adam Lambert, vocalista y colaborador de Queen, realiz√≥ en la cinta.

Si bien se sabia que Lambert aparecia en la película, nadie sabía con certeza en que parte.

Pues bien, resulta que el cantante interpret√≥ a un ch√≥fer que coquetea con Mercury en una gasolinera en uno de los primeros flirteos gay del m√ļsico, mientras adem√°s mantiene una conversaci√≥n telef√≥nica con Mary Austin (Lucy Boynton), su entonces pareja.

Who is he!? ūüėŹūüėā #BohemianRhapsodyMovie is available for digital download on 1/22!

Una publicación compartida por ADAMLAMBERT (@adamlambert) el

Tendencias Ahora