TV y Espect√°culo
Miércoles 22 agosto de 2018 | Publicado a las 13:31 · Actualizado a las 13:42
La rom√°ntica pel√≠cula de Netflix que enamor√≥ al p√ļblico y conquist√≥ a la cr√≠tica
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Netflix ha encontrado una nueva forma de conquistar a sus usuarios y es a través del romance. Hace algunos meses lo hizo con A Christmas Prince y The Kissing Booth, y el viernes pasado repitió el éxito con una nueva cinta adolescente.

A todos los chicos de los que me enamor√© (To All the Boys I’ve Loved Before) es la producci√≥n m√°s reciente de la plataforma de streaming que ha conseguido conquistar no s√≥lo a su p√ļblico objetivo sino que a usuarios de diversas edades.

De hecho, en Rotten Tomatoes, la producción cuenta con un 94% de aprobación y muy buenas críticas por parte de los especialistas.

I‚Äôm on a poster, ma! What do we all think of our @toalltheboysnetflix poster?! ūüíēūüíĆ

Una publicación compartida por @ lanacondor el

“La pel√≠cula es precisamente lo que deber√≠a ser: agradable e inteligente, reconfortante, divertida y rom√°ntica”, se√Īal√≥ Linda Holmes de National Public Radio.

“Es un placer verla y se eleva a la cima de un g√©nero clich√© gracias a su escritura y elenco inteligente”, aport√≥ Frida Garza, del portal Jezebel.

“Esta generaci√≥n tiene la suerte de tener a All the Boys… como la comedia rom√°ntica adolescente de su generaci√≥n”, replic√≥ Jordan Calhoun del blog Black Nerd Problems.

To All the Boys has been on Netflix for 8 hours and I’ve already watched it 36 times

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

La cinta basada en la novela de Jenny Han (quien incluso tiene un cameo), cuenta la historia de Lara Jean, una adolescente asiática estadounidense, que escribió cinco cartas a los cinco chicos de los que alguna vez se había enamorado.

Su vida da un vuelco cuando su hermana menor roba esas cartas y las envía a sus destinatarios, uno de ellos, el novio de su hermana mayor y el otro, el chico más popular de la escuela, con quien termina haciendo un acuerdo para tener una relación ficticia, para sacarle celos a la novia de este.

La trama puede parecer superficial, pero est√° contada desde una perspectiva diferente, con di√°logos inteligentes y alej√°ndose del estereotipo de la cl√°sica protagonista que con el correr de la cinta pasa de ser un “patito feo” invisible a una chica querida por todos.

En este caso, la actriz Lana Condor (21) logra mantener el personaje fiel a su esencia durante todo momento, algo muy diferente a lo que ocurre con la controvertida serie de Netflix, Insaciable, donde se deja entrever que sólo cambiando su apariencia física lograra conseguir todas sus metas.

La película cuenta con un elenco joven compuesto por Noah Centineo (22), Israel Broussard (24), Janel Parrish (29) y King Bach (30).

Aunque a√ļn no hay nada confirmado, se espera que la pel√≠cula tenga una secuela… basta con ver la escena post cr√©ditos para imaginar de qu√© podr√≠a tratarse.

Tendencias Ahora