En diciembre pasado, Netflix estrenó The Christmas Prince (Un príncipe de Navidad), una película que despertó el amor y odio de las redes sociales. Seis meses después, la plataforma de streaming volvió a apostar por la comedia romántica, con un resultado similar.

En mayo debutó The Kissing Booth (El stand de los besos) y de inmediato generó reacciones encontradas entre los usuarios.

La cinta cuenta la historia de Elle (Joey King), una estudiante de 16 años que se enamora del coqueto hermano mayor de su mejor amigo Lee (Joel Courtney). Debido a una serie de reglas que establecieron a los seis años, la joven no puede tener una relación con Noah (Jacob Elordi), sin embargo, tras besarlo en un “stand de besos”, comienzan un romance secreto.

La historia basada en el libro Beth Reekles, es bastante simple y no cuenta con grandes actuaciones, pero se ha convertido en una de las películas que más ha dado que hablar en Estados Unidos, durante las últimas semanas.

Y no sólo eso, sino que el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, aseguró a Vuture que el filme “es uno de los más vistos en el país, y tal vez en el mundo”. Según Sarandos,The Kissing Booth fue cuarto en los rankings de popularidad de IMDb, lo que es más que valorable si consideramos que se trata de una película con un elenco desconocido y sin mayor presupuesto.

Por su parte, sus protagonistas rápidamente se han convertido en estrellas juveniles cuyas agendas comenzaron a llenarse y cuyas redes sociales aumentaron su cantidad de seguidores de forma exponencial.

Por ejemplo, Joey King, a quien conocimos en Batman, el caballero de la noche asciende, tiene cuatro películas en post producción y dos que están listas para comenzar a rodarse.

Su pareja en la ficción y en la vida real, Jacob Elordi, pasó de haber tenido participaciones pequeñas en otras dos películas, a ser uno de los protagonistas de Euphoria, una cinta para televisión donde compartirá roles con Zendaya. Sin mencionar otros dos proyectos en los que está trabajando.

A diferencia de The Christmas Prince, The Kissing Booth aún no confirma su secuela… aunque los fans están ansiosos por ello.

Revisa aquí algunas reacciones en redes sociales

“The Kissing Booth es una jodida mala película, juro que todavía tienen 12 años y escriben fanfics”

“Bueno, The Kissing Booth es de 1 hora y 45 minutos de mi vida que nunca volverán, la mayor cantidad de mierda cursi que he visto”.

The Kissing Booth en realidad me tiene gritando, quiero morir, no puedo”

“Yo, viendo The Kissing Booth de nuevo…? Nunca”

“He visto The Kissing Booth tres veces en las últimas 24 horas… puede que tenga un problema”.

“Sé que estoy 50 años atrasada, pero The Kissing Booth es una increíble -película- original de Netflix. Alguien que me traiga de vuelta a la vida”.