TV y Espect√°culo
A Christmas Prince, la película original de Netflix que todos odian amar
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas Netflix estrenó su primera película original de navidad, la que no ha pasado desapercibida para sus usuarios.

Hablamos de A Christmas Prince (Un príncipe de Navidad),una cinta cursi y cliché que ha despertado amor y odio entre los espectadores.

La película cuenta la historia de una sencilla periodista asignada a escribir un reportaje sobre un joven y guapo príncipe con reputación de playboy, que está a punto de convertirse en rey.

Al llegar al Palacio se hace pasar por la maestra de la hermana del príncipe para poder acercarse a él y encontrar material para su artículo, sin embargo, a medida que pasan tiempo junto, descubre que el hombre no es tan superficial como ella creía y termina enamorándose de él.

Netflix
Netflix

La producci√≥n dirigida por Alex Zamm cuenta con la actuaci√≥n de Rose McIver, Ben Lamb, Alice Krige y Honor Kneafsey, quienes dan vida a una trama que fusion√≥ todos los clich√©s de comedias rom√°nticas con pel√≠culas de navidad, creando un filme lleno de descuidos y cursiler√≠a que terminaron por conquistar al p√ļblico.

A trav√©s de redes sociales es posible encontrar una infinidad de simp√°ticos comentarios y acotaciones sobre la pel√≠cula que hace a√ļn m√°s divertida la experiencia de verla.

“El momento en que quise tirar mi tel√©fono contra la pared”

“#AChristmasPrince es oficialmente la peor pel√≠cula que se haya hecho y les pido a todos que la vean INMEDIATAMENTE”

“No puedo creer que #AChristmasPrince sea una pel√≠cula real en 2017”

“Esa pel√≠cula es una basura.

Y me encantó cada segundo.

#AChristmasPrince”

“Ver #AChristmasPrince fue como dar un abrazo c√°lido. Sab√≠as exactamente lo que ven√≠a, y que todo iba a estar bien. Gracias, @Netflix”

Y sin m√°s pre√°mbulos… puedes revisar aqu√≠ el tr√°iler de A Christmas Prince

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/iq7p
Tendencias Ahora