TV y Espect√°culo
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 20:53 · Actualizado a las 09:47
Confirman a villano de la nueva película de Dragon Ball Super
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las mayores interrogantes de la nueva película basada en Dragon Ball Super, ya ha sido contestada.

Fue el mismo Akira Toriyama, creador de la serie, quien confirmó el nombre del villano de la esperada producción que llegará a los cines chilenos el 17 de enero de 2019.

A trav√©s de Twitter, Toriyama public√≥ un p√≥ster del filme donde se puede ver a Gok√ļ, Vegeta y a… Broly. S√≠, este legendario sayay√≠n ser√° el gran mal al que deber√°n enfrentarse los protagonistas.

De hecho, al parecer su rol ser√° tan importante que la cinta se titular√° Dragon Ball Super: Broly.

Akira Toriyama | @RPToriyama
Akira Toriyama | @RPToriyama

“-Broly- El es un incre√≠blemente fuerte sayay√≠n que s√≥lo apareci√≥ en las viejas pel√≠culas de anim√©”, explic√≥ Toriyama en la red social, donde adem√°s agreg√≥ que que √©l dibujo el dise√Īo del personaje, pero que no tuvo mayor participaci√≥n con el anim√© en ese momento. “As√≠ que ten√≠a totalmente olvidado el contenido de la historia”, a√Īadi√≥.

El creador de la serie afirmó que como el personaje era popular no sólo en Japón, sino que también en varios otros países, su editor le sugirió darle una participación a Broly en el filme.

“As√≠ que segu√≠ adelante y vi las pel√≠culas de entonces, y sent√≠ que esto podr√≠a ser bastante interesante”, agreg√≥. “Naturalmente podr√°s ver combates feroces, pero tambi√©n, el encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. Tambi√©n estar√° envuelta la Frieza Force y la historia de los sayay√≠n, que termina teniendo una gran conexi√≥n con todo”. asegur√≥.

Hace algunos meses se confirmó que esta producción continuará con los hechos que vimos en la serie de Dragon Ball Super.

La película llegará a Japón el 14 de diciembre, mientras que su nuevo tráiler oficial será presentado en la Comic Con de San Diego, California, evento que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de julio.

Tendencias Ahora