TV y Espect√°culo
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 16:39 · Actualizado a las 17:20
Tráiler de la película de Dragon Ball Super será presentado en la Comic Con de San Diego
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante expectación existe en torno a la nueva película basada en Dragon Ball Super.

La cinta, que llegará a los cines chilenos el 17 de enero de 2019 pero que en Japón se estrenará el 14 de diciembre próximo, lentamente ha ido dando a conocer nuevos detalles.

En esta ocasión, desde Toei Animation anunciaron que presentarán un nuevo tráiler oficial en la Comic Con de San Diego, California, evento que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de julio.

Recordemos que en marzo pasado se estren√≥ un primer teaser de esta pel√≠cula, en la que podemos ver a Gok√ļ enfrent√°ndose con un desconocido enemigo, en un combate que desde ya promete.

Hace algunos meses se confirmó que esta producción continuará con los hechos que vimos en la serie de Dragon Ball Super.

En tanto, Akira Toriyama, creador de la franquicia, estar√° encargado de la historia y dise√Īo de personajes.

Cabe se√Īalar que en las redes sociales se ha viralizado un afiche de la pel√≠cula, en la que aparece el rostro del nuevo villano (¬Ņel hermano malvado de Yamcha?), adem√°s un detalle que no dej√≥ a nadie indiferente.

En la parte baja se aprecia a uno de los villanos más fuertes de la serie, junto a un título tentador. Exacto, el legendario super saiyajin (al menos hasta ahora) Broli, sin embargo, ni Toei Animation ni ninguna de las cuentas oficiales relacionadas a la cinta han confirmado la veracidad del mismo, así que sólo queda esperar a la Comic Con.

Imagen viralizada en redes sociales
Imagen viralizada en redes sociales
Tendencias Ahora