TV y Espect√°culo
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 22:25 · Actualizado a las 11:48
Actor de Bastardos sin Gloria comparte fotos de su paso por Chile: est√° grabando una serie
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue en 2009 cuando se estrenó la película Inglourious Basterds. Conocida como Bastardos sin Gloria en Latinoamérica, la cinta se convirtió en un verdadero éxito.

La pel√≠cula est√° situada en la Francia ocupada por los nazis, en donde un grupo de soldados jud√≠os-norteamericanos, conocidos como ‚ÄúLos Bastardos‚ÄĚ, son elegidos para combatir sin compasi√≥n a las fuerzas del Tercer Reich.

La producción contó con la participación de importantes figuras como Quentin Tarantino en la dirección y Brad Pitt en el rol protagónico. Junto a ellos estuvo el alemán Sönke Möhring, quien interpretó al soldado germano Walter Frazer, el que delata las posiciones estratégicas para poder salvar su vida.

Captura | Bastardos sin gloria
Captura | Bastardos sin gloria

No obstante, como forma de escarmiento, de igual manera el teniente Aldo Raine (personificado por Pitt) dibuja con un cuchillo una esv√°stica en su frente.

A casi 10 a√Īos de la cinta, M√∂hring se encuentra de visita en Chile grabando una serie llamada H√©roes del Silencio, en la que se relata la forma en que diplom√°ticos ayudaron a sacar a m√°s de 2 mil personas del pa√≠s durante la dictadura de Augusto Pinochet.

“Yo interpreto ah√≠ a un trabajador de la embajada de la Rep√ļblica Democr√°tica Alemana, que se une a diplom√°ticos finlandeses para esta tarea”, coment√≥ en conversaci√≥n con el peri√≥dico LUN.

“Desde el comienzo esta historia, que es ver√≠dica y que no conoc√≠a, me conmovi√≥. Esta serie habla de humanidad, empat√≠a, espero que a la gente la guste”, agreg√≥.

En la entrevista, el actor revel√≥ que en total tuvo dos papeles en Bastardos sin Gloria. “Participo en otra escena ambientada en un bar cercano a Par√≠s en donde pido un aut√≥grafo a Diane Kruger”, afirm√≥.

Respecto a su experiencia junto a Brad Pitt, M√∂hring s√≥lo tuvo palabras de elogio. “Fue muy entretenido filmar con √©l, porque es un tipo muy buena onda. Realmente lo es. Con √©l sal√≠amos a tomar cervezas, sal√≠amos a cenar y conoc√≠ a un tipo genial”, sostuvo.

A través de sus cuentas en redes sociales, el actor alemán subo una serie de imágenes registradas en su paso por nuestro país.

Good Morning Santiago! #chile #church #hungry #beautiful #city #southamerica

A post shared by Sönke Möhring (@soenkemoehring_official) on

Old meets New #santiago #chile #architecture #history #amazing

A post shared by Sönke Möhring (@soenkemoehring_official) on

On the way to work #invisibleheroes #kaihorepublic #yle #parox #actor #actorslife #chile

A post shared by Sönke Möhring (@soenkemoehring_official) on

Blue meets blue #valparaiso #chile #offday #beautiful #house #sky

A post shared by Sönke Möhring (@soenkemoehring_official) on

Tendencias Ahora