TV y Espect√°culo
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 17:06
Netflix finaliza producci√≥n de la √ļltima temporada de House of Cards
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Robin Wright anunció a través de su página de Instagram la finalización de House of Cards, una de las series mejor recibidas y al mismo tiempo más polémicas de Netflix.

La publicación, lanzada en redes sociales este sábado por la artista, celebró la finalización del proyecto.

House of Cards | Netflix
House of Cards | Netflix

“Finalizamos las √ļltimas escenas de House of Cards este viernes. Trabajar con este elenco y productores ha sido simplemente maravilloso. Nos convertimos en una familia, y los extra√Īar√© a todos y las risas que compartimos. Gracias a Netflix y a MRC por todo su apoyo durante todos estos a√Īos”, escribi√≥ en su p√°gina personal.

Esta √ļltima temporada es la m√°s controversial de la serie a la fecha, no s√≥lo por su contenido cr√≠tico de la pol√≠tica estadounidense, sino tambi√©n por los eventos externos relacionados al actor Kevin Spacey, quien fue despedido por Netflix luego de ser acusado m√ļltiples veces de acoso sexual.

La √ļltima temporada busca cerrar la saga de la familia Underwood y su b√ļsqueda por obtener poder y venganza en el pa√≠s norteamericano, estableci√©ndose como una dinast√≠a pol√≠tica.

De esta manera, Netflix terminaría su trabajo con la serie, la cual comenzó a ser transmitida en 2013 y fue una de las primeras producciones originales de la plataforma de streaming.

Por el momento, Netflix no ha confirmado una fecha de estreno para la √ļltima temporada, o planes para una secuela o spinoff.

URL CORTA: http://rbb.cl/keeh
Tendencias Ahora