La actriz Robin Wright anunció a través de su página de Instagram la finalización de House of Cards, una de las series mejor recibidas y al mismo tiempo más polémicas de Netflix.

La publicación, lanzada en redes sociales este sábado por la artista, celebró la finalización del proyecto.

House of Cards | Netflix
House of Cards | Netflix

“Finalizamos las últimas escenas de House of Cards este viernes. Trabajar con este elenco y productores ha sido simplemente maravilloso. Nos convertimos en una familia, y los extrañaré a todos y las risas que compartimos. Gracias a Netflix y a MRC por todo su apoyo durante todos estos años”, escribió en su página personal.

Esta última temporada es la más controversial de la serie a la fecha, no sólo por su contenido crítico de la política estadounidense, sino también por los eventos externos relacionados al actor Kevin Spacey, quien fue despedido por Netflix luego de ser acusado múltiples veces de acoso sexual.

La última temporada busca cerrar la saga de la familia Underwood y su búsqueda por obtener poder y venganza en el país norteamericano, estableciéndose como una dinastía política.

De esta manera, Netflix terminaría su trabajo con la serie, la cual comenzó a ser transmitida en 2013 y fue una de las primeras producciones originales de la plataforma de streaming.

Por el momento, Netflix no ha confirmado una fecha de estreno para la última temporada, o planes para una secuela o spinoff.