TV y Espect√°culo
Jueves 03 mayo de 2018 | Publicado a las 12:49 · Actualizado a las 13:10
La curiosa interpretación de Céline Dion para promocionar la secuela de Deadpool
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada vez queda menos para el estreno de Deadpool 2, y con el objetivo de ir calentando motores, acaban de liberar el videoclip del tema principal de la cinta.

Siguiendo la tónica de la franquicia, en donde lo inesperado suele ser precisamente lo habitual, el tema ha sorprendido a todos debido a que quien lo interpreta es nada menos que Céline Dion.

En el video podemos ver a la artista canadiense cantando la canción Ashes con su característica emotividad, aunque sólo basta que transcurran algunos segundos para que el popular antihéroe aparezca y haga de las suyas.

Y es que el personaje interpretado por Ryan Reynolds no sólo se sube al escenario para mostrar sus dotes en el baile, sino que además deja para el final un curioso intercambio de palabras con la artista.

Luego de pedir a Dion que interpreten nuevamente el tema, la artista le pregunt√≥ el “por qu√©”, ante lo que personaje se√Īal√≥: “Es demasiado buena, esto es ‘Deadpool 2’, no ‘Titanic’. Eres como un 11, tenemos que bajarte a un 5, cinco y medio a lo mucho”.

Cabe se√Īalar que adem√°s de Reynolds, Deadpool 2 contar√° con Josh Brolin en el rol de Cable y Zazie Beetz como Domino.

La película, que fue dirigida por David Leitch y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, será estrenada el próximo 18 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k2h2
Tendencias Ahora