Uno de los momentos en que muchos preferirían no ser grabados son aquellos minutos posteriores a las visitas al dentista, especialmente si se mantienen los efectos de la anestesia, los que pueden transformar una sencilla escena en un divertido viral.

Bien lo sabe James Eversole Jr, un joven de Richmond, Indiana, quien fue filmado por su esposa después de sacarse las cuatro muelas del juicio.

La secuencia, que posteriormente fue compartida en redes sociales, muestra a Eversole bajo los efectos de los sedantes, quien a pesar de su estado señaló que lo único que quería era comer helado y ver Deadpool 2.

El cómico momento comenzó a masificarse en Twitter, sumando miles de “me gusta” y cientos de retuits. Sin embargo, una de las respuestas que recibió fue bastante especial.

Y es que lo que el fan nunca esperó es que el propio Ryan Reynolds le extendería una invitación. Fiel a su estilo, el protagonista de Deadpool quiso retribuirle su lealtad a la saga.

“Años atrás, me removieron los testículos del juicio. Sé lo doloroso que puede ser. Considera esto como tu invitación oficial a la Secuela Sin Nombre de Deadpool, James. Te veo a ti y a un acompañante en mayo”, escribió el actor.

Como era de esperar la publicación sorprendió completamente a Eversole, quien agradeció el gesto de la estrella de cine.

“Por favor dime que no estoy soñando. Muchas gracias Ryan Reynolds, estoy estupefacto en este momento”, indicó.

Deadpool 2 está siendo dirigida por David Leitch y será estrenada el 1 de junio de 2018. Contará con la presencia de Cable, el que será interpretado por Josh Brolin, mientras que el guión fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (“Zombieland”).