Tras 18 años al aire, el canal Film Zone desapareció para dar paso a una nueva estación dedicada netamente a películas dobladas al español.
Se trata de FXM (FXMovies), una señal que desde el pasado lunes 18 de Septiembre, ofrece contenidos cinematográficos contemporáneo en América Latina.
Con una propuesta 100% adaptada a la demanda y al perfil de los fans latinoamericanos, el nuevo FXM representa la evolución de Film Zone.
FXM presenta una estética inspirada en la de su homónimo en los EE.UU. con el que comparte logo, aunque en América Latina tiene su propia personalidad, compuesta por los filmes favoritos de todos los géneros doblados al español, además de nuevos especiales y noches temáticas.
“Ya desde su llegada a América Latina FX se destacó como la señal de más rápido crecimiento en la región, consolidándose con éxitos indiscutidos como American Horror Story, American Crime Story, El Exorcista, series animadas como American Dad y Padre de Familia y las mejores películas. Hoy FXM llega en el momento justo, para capitalizar la fuerza de la marca FX, complementandola con una propuesta afín al mercado latinoamericano y para amplificar el alcance a más de 46 millones de hogares que lograra Film Zone” dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.
“Estamos muy contentos de poder hacer llegar esta nueva propuesta creada según las tendencias de consumo local y con contenidos acordes a cada mercado, es decir, hecha a la medida de nuestros fans, afiliados y anunciantes”, agregó Martínez.
Por su parte Gonzalo Fiure, EVP de Entretenimiento de FOX Networks Group Latin America señaló: “FXM representa la evolución de Film Zone una marca que supo cosechar una audiencia fiel, que podrá continuar disfrutando de las películas más taquilleras de todos los géneros, noches temáticas y especiales bajo una marca reconocida. Este cambio nos llena de satisfacción ya que es una oportunidad para acercar aún más contenido a la medida de nuestros fans”.