TV y Espect√°culo
Lily Collins luce impactantemente delgada en tráiler de su nueva película
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se reveló el primer trailer de To the Bone, la nueva y emotiva película de Lily Collins donde se adentra en la vida de una joven que sufre anorexia.

Para poder interpretar a Ellen, la actriz tuvo que bajar dram√°ticamente de peso, quedando pr√°cticamente en los huesos.

La historia, sin embargo, no está tan alejada a la vida real de la actriz, quien hace un tiempo reconoció que también sufrió de un desorden alimenticio.

‚ÄúEste definitivamente fue un rol mucho m√°s dram√°tico para m√≠, porque yo tambi√©n sufr√≠ de problemas alimenticios cuando era adolescente‚Äú, se√Īal√≥ a IMDb Studio.

To the bone | Netflix
To the bone | Netflix

‚ÄúEscrib√≠ un libro el a√Īo pasado y escrib√≠ un cap√≠tulo sobre mi experiencia una semana antes de recibir el gui√≥n de Marti (Noxon), y fue como que el universo puso todas esas cosas en mi esfera para ayudarme a enfrentar un miedo que tuve‚ÄĚ, agreg√≥.

Enfrentarse a este papel no fue fácil pues la trasladó a un pasado que ya había superado. “Requirió un conjunto diferente de habilidades emocionales, para regresar en el tiempo y revivir mis experiencias“, explicó.

To the bone | Netflix
To the bone | Netflix


To the Bone
fue escrita por Marti Noxon (responsable de Buffy, la cazavampiros) y cuenta la historia de cómo Ellen logra encontrarse a sí misma en un centro de ayuda para jóvenes con problemas alimenticios.

El filme será estrenado el 14 de julio a través de Netflix.

¬ŅC√≥mo reconocer un cuadro de anorexia nerviosa?

Es muy difícil para una persona que sufre de anorexia reconocer que la padece. Normalmente son los familiares y/o amigos quienes se dan cuenta de los profundos cambios físicos y emocionales que los llevan a solicitar ayuda. Los síntomas más comunes para reconocer la anorexia son:

1) √Ānimo deprimido: Una persona con anorexia tendr√° la mayor parte del tiempo un aire melanc√≥lico, triste o f√°cilmente irritable.

2) Retraimiento social: Al sentirse inferiores y con sobrepeso, las personas con anorexia tienden a esconderse del resto. Dejan de ver a sus amistades y familiares por la insatisfacción que sienten respecto a su propio cuerpo.

3) Evitar las comidas en familia: Com√ļnmente no participan de las comidas familiares. Es habitual que sean quienes cocinen y preparen la alimentaci√≥n de los dem√°s en el hogar, pero dif√≠cilmente se les ver√° comiendo.

4) Ejercicio intenso:
Pueden ocupar muchas horas en el gimnasio o realizando otras actividades físicas para incrementar su gasto energético.

Otros síntomas importantes, pero no tan evidentes son: la intolerancia al frío, el uso de grandes cantidades de ropa para ocultar su delgadez, dolores abdominales consecuencia de la baja ingesta de alimentos, sequedad de la piel, insomnio y constipación.

URL CORTA: http://rbb.cl/h5gk
Tendencias Ahora