TV y Espect√°culo
Anuncian fecha de estreno de nueva serie "Star Trek: Discovery"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los fanáticos de Star Trek están expectantes ante la llegada de una nueva serie de televisión que estará localizada en dicho universo ficticio, llamada Star Trek: Discovery.

Desde que se anunció el proyecto, éste ha sufrido muchos retrasos, pero ahora por fin se confirmó la fecha de estreno oficial de la producción: el 24 de septiembre se emitirá por la televisión en Estados Unidos el primer episodio, y al día siguiente, el 25 de septiembre, llegará a todo el mundo por medio del servicio de streaming Netflix.

En esta plataforma también se liberará un capítulo por semana, no todos a la vez.

Esto quiere decir que llegar√° a las pantallas a 51 a√Īos de que se estrenara la serie original de Star Trek, cuyo primer cap√≠tulo fue transmitido el 8 de septiembre de 1966.

La primera temporada de Discovery constar√° de 13 cap√≠tulos, los cuales se emitir√°n en dos grupos: los primeros 8 llegar√°n entre septiembre y noviembre de este a√Īo, y los √ļltimos 7 estar√°n disponibles a partir de enero de 2018.

Discovery es una precuela, pues los eventos que relata ocurren una d√©cada antes de los hechos de la serie original del ’66.

El show mostrar√° distintos viajes que la Flota Estela debe realizar por el universo, conociendo nuevos mundos y formas de vida. Asimismo, sigue la historia de una oficial de la entidad, que deber√° aprender que para poder comprender la vida extraterrestre, debe primero conocerse a s√≠ misma, seg√ļn relata la revista estadounidense Entertainment Weekly.

El equipo de actores es liderado por Sonequa Martin-Green, Jason Isaacs, Michelle Yeoh, Doug Jones y otros.

A continuación puedes ver un tráiler lanzado por Netflix en mayo:

URL CORTA: http://rbb.cl/h57h
Tendencias Ahora