TV y Espect√°culo
Personaje que muere en la "Mujer Maravilla" regresar√° en "Liga de la Justicia"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

La actriz Robin Wright, que interpreta a la general Antiope en la película Mujer Maravilla, centrada en la superheroína homónima encarnada por Gal Gadot, confirmó que volverá a aparecer en el Universo Extendido de DC Comics.

El personaje estar√° presente en la cinta Liga de la Justicia, que se estrena en noviembre de este a√Īo y que re√ļne a varios de los superh√©roes m√°s importantes de la empresa, incluyendo a la Mujer Maravilla, Batman, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg.

Lee tambi√©n: Comenzaron regrabaciones de “Liga de la Justicia”: Superman aparece “relajado” en el set

Esto fue confirmado por Wright junto a la actriz Connie Nielsen, que personifica a la reina Hippolyta, hermana de Antiope y madre de la Mujer Maravilla. La monarca también regresará en el filme.

En entrevista con el peri√≥dico estadounidense Los Angeles Times, Nielsen indic√≥ que ella y Wright “hacemos m√°s cosas en la Liga de la Justicia. Tambi√©n como hermanas. Bastante rudas. No podemos decir mucho”.

Robin a√Īadi√≥ a esto que “y habr√° m√°s historia, se enterar√°n de m√°s cosas sobre la historia” de ambas.

En primera instancia esta noticia resultar√° extra√Īa para los seguidores, debido a que Antiope muere al inicio de la cinta de la Mujer Maravilla, durante la batalla con los soldados alemanes que invaden en la isla de Themyscira.

No obstante, por lo que expresa sobre su regreso, pareciera ser que aparecerá en flashbacks o recuerdos del pasado, no en época presente.

A√ļn as√≠, hay que destacar que √©sta es una pel√≠cula de c√≥mics, por lo que todo es posible…

URL CORTA: http://rbb.cl/h1dp
Tendencias Ahora