TV y Espect√°culo
Comienza pre-venta de Cincuenta Sombras Más Oscuras y se confirma restricción de edad
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya est√°n disponibles en la mayor√≠a de las cadenas de cine en Chile, la pre-venta de entradas de la esperada secuela de¬†‚ÄúCincuenta sombras de Grey‚ÄĚ,¬†“Cincuenta Sombras M√°s Oscuras”.

La cinta bajo la dirección de James Foley, es una adaptación de la trilogía escrita por E.L. James y debutará en nuestro país el Jueves 9 de Febrero, fecha próxima al Día del Amor (14 Febrero).

El argumento de esta cinta, protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Tyler Hoechlin, se centra en un herido Christian Grey que intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad.

Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Con calificaci√≥n para mayores de 18 a√Īos, los tickets ya est√°n disponibles en la mayor√≠a de los complejos de cines del pa√≠s, incluyendo Cinemark, Cineplanet y Cinehoyts.

URL CORTA: http://rbb.cl/fo5k
Tendencias Ahora